Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos

Nuevo Curso de Preparación para el Parto

El nacimiento es un acontecimiento familiar lleno de vida, y con el equipo de salud queremos acompañarte. Te decimos como y cuando.

La Secretaria de Prevención y Salud, a través del Área de Primera Infancia,  las obstétricas del primer nivel de atención y docentes del CATDI invitan a las embarazadas a concurrir al  CURSO DE PREPARACIÓN INTEGRAL PARA LA Familia Embarazada, en el que se abordaran temas como: embarazo, parto, lactancia, cuidados del recién nacido y anticoncepción bajo el abordaje dinámico de taller.  Con charlas, actividad física y estrategias de preparación para el momento del parto.

El nacimiento es un acontecimiento familiar lleno de vida, y con el equipo de salud, conocerás las distintas etapas del embarazo y el parto, como así también los cuidados y alimentación saludable para tu recién nacido. Además, juntos se derribaran mitos y miedos para lograr el mejor nacimiento posible para tu bebe.

Los talleres están destinados a todas las embarazadas y sus familias. Son de carácter Gratuito y sin Inscripción Previa. Los encuentros comienzan hoy 18 de febrero y  se realizan los días martes  a las 10 horas en sede del CATDI (Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil) – Calle Córdoba N° 335 y el  19 de febrero  a las 13.30 horas en el Caps del Barrio Ranchos, ubicado en calle Urquiza Nº 1205.  

Otras noticias